lunes, 27 de julio de 2009

Feliz 28!!!

La vida con niños nos da miles de sorpresas. Cuando habíamos hechos tantos planes para estos días festivos, yo me tenía la agenda toda anotada, llena de las actividades que realizaría con mis hijos, aprovecharía los circos, los teatros, la feria del libro con sus actividades para niños, pensamos en salir un par de días de Lima, buscando el grato sol que aquí es reemplazado por una gran capa gris. Teníamos tantos planes hasta que Esteban se enfermó. Pobre, desde hace unos días tiene unos vómitos y diarreas que lo han dejado bastante debilito y a nosotros nos ha re-planteado las vacaciones de medio año. Estas cosas pasan. Menos mal que tenemos trabajos flexibles y con la prolongación de las vacaciones, una semana más debido a la gripe AH1, pensábamos hacer como que la próxima semana serán nuestras "Fiestas Patrias". No hay mejor cosa que mentalizarse, y tener un buen plan B bajo la manga. Les deseo a todos lo que entren a este blogsito unas Felices Fiestas desde sus rincones, lejos o cerca de aquí, lo celebren con mucho, pero con mucho cucharón (es que aquí en Perú se come taaan rico)... y tambien corazón!

2 comentarios:

Liz Murga dijo...

Si. Para todo hay que tener plan "B". A lo mejor es lo que mas nos caracteriza a los peruanos. Pues pongamos en práctica esa capacidad de adaptarnos para seguir siempre adelante !!Felices Fiestas!!!!

Lu dijo...

Sí Liz, Plan B.

Y si tienes hijos, es necesario el B, el C, el D y todos los que puedas!

Espero que tu pequeño ahora esté mucho mejor. Te escribo para saber cuándo puedo pasarte tu regalo que ya tengo conmigo.

Un súper abrazo,

Lu