viernes, 10 de julio de 2009

Patineta vs Patinetita

De un tiempo acá, apareció en el mercado un juguetito que se ha puesto de moda entre los niñitos y algunas niñitas se llama el Tech Dek, es una "patinetita" para que los finos deditos de nuestros niños "la monten". Y será que ya tengo mentalidad de madre pasada de moda, niña de los años ochentas, que me parece ¡¡tal tontería!! ¿¿¿Cómo es eso de que tus deditos pueden hacer malabares con el artefactito ese? Es incomparable a montar un Skate de verdad, digo: ¿qué mérito tiene hacer un ollie con los dedos?? o un 360 flip!!!y lo peor es que te venden miles de accesorios como las "escaleritas" o los "desarmadorcitos". Personalmente preferiría que mi hijo aprenda a manejar una llave de tuercas de verdad y cambie sus llantas con sus propias manos, de paso me arregla la tubería del baño, el carro y todo lo que haya por arreglar en la casa. Y lo peor es que los mocosos entre 7 y 11 años se mueren por los aparatitos esos y torturan a sus madres para que se los compren. En mi caso prefiero el Skate tradicional, con sus caídas y sus levantadas, con su equilibrio y sus saltos mortales que a todas nos pone los pelos de punta, pero que en el fondo, nos pone orgullosas. ¿Ustedes que dicen?

1 comentario:

Lu dijo...

Ohhhhh, qué pasa con esta juventud!!! :P

En mi época... no no, yo aún soy una nena! jajajaja. Bueno, sale cada cosa para jugar. La vez pasada le regalaron a Ana la cabeza de la barbie (enorme), para peinarla!

Cuando la vi, dije: DIOS MIO! Degollaron a la barbie!!!! Por qué???. Es decir, I HATE Barbie, pero no para que le hagan eso.

Un abrazo,

Lu