jueves, 4 de diciembre de 2008

FLOWERS IN THE WINDOW

A qué chica no le gusta que le traigan flores, hasta la más radical metalera, punk, emo, no podrá dejar de esbozar una sonrisa (seguro en su propio estilo) al ver que alguien le regala flores. Yo tengo quien me las trae todas la tardes y cuando no me encuentra me las deja puestas tiernamente en mi escritorio donde sabe que las encontraré al momento de reiniciar mi trabajo; además me repite miles de veces “te quiero” en todos los tonos posibles, en momentos no adecuados, no escatima, no se los queda, no los calcula, tan solo los suelta ¡y a mi me tiene cautivada! Aunque para él yo no soy una chica... para él yo soy una mamá (su mamá). ¡Yo también te quiero Pablito! Aprovecho para compartir esta canción tan linda de TRAVIS, un grupo que me encanta. La canción se llama como este post.

No hay comentarios: