martes, 20 de mayo de 2008

Vamos Castores!!!

¡¡Que lindo!! Asi son todos. Como que hoy por la mañana, muy temprano, a la hora que mi hijito va para el cole, me hace recordar que tengo que enviarle los materiales para su experimento. Y yo corro sin zapatos, empijamada, despeinada y con mis lentes desencajados (porque Teban, el menor de los tres, se chupo mis anteojos y obvio los dejo chuecos) a sacar el vinagre, el agua y el huevo. Y ¡oh sorpresa! cuando JD me dice: mamá por si aca no tengo que llevar un "huevo" sino un "hueso". Pequeño detalle cambiar una "v" por una "s" en la agenda de tareas, ¡¡¡¡Y para colmos uno crudo!!!! Abro desesperadamente el refrigerador y... chess solo hay nuggets!!! Cero de nota para la mamá que no pudo conseguir un hueso crudo y limpio, listo para el experimento a las 6:40 de la mañana.

1 comentario:

J y F dijo...

Jaja muy bueno!