sábado, 17 de mayo de 2008

AH DH

A.H.D.H. La vida de una mujer se divide en dos. AH y DH. ¿Que significa esto? Pues Antes de los hijos y Después de los hijos. Antes de los hijos sales a la hora que te da la gana, vas al cine a ver todas las películas de la cartelera, te bronceas 30 minutos seguido sin mover un pelo, duermes entre 8 y 10 horas seguidas, puedes comer un helado entero tu solita, inviertes en perfumes, sales con cartera, conoces todos los lugares de moda, te demoras en bañarte entre 15 y 20 minutos, en fin eres libre. Sin embargo tener hijos es el sometimiento mas dulce que un ser humano puede gozar, el que nos llena el corazón, hasta para algunos se convierte en el sentido de sus vidas; tanto que cuando los hijos, ya grandes, emprenden sus propios caminos, viene lo que muchos expertos han denominado como “síndrome del nido vació”. El domingo que pasó fue el día de las madres y si bien es un día de homenaje yo lo que quise fue celebrar. El papa de mis hijos, por motivos de trabajo no pudo estar conmigo, pero yo decidí levantarme de buen ánimo, invitar a mis hijitos a compartir juntos un juguito surtido, a caminar por “la calle de la tranquilería” respirando olor de mar (así es como JD, el mayor de mis hijos, le llama a la calle que nos conduce a la juguería, que como su nombre lo dice, es muy tranquila) Me levante con ganas de celebrar que la vida me haya dado tres hermosos pequeños, celebrar porque me hacen mas creativa, mas paciente, porque puedo andar muy ocupada, pero por ellos siempre tengo que parar, o dar mas, a veces dar hasta reventar. Y si bien hay momentos que me da una profunda envidia aquellas amigas que no tienen hijos, pienso que escogí un buen camino para mi vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

FEKICIDADES LIZ MUY LINDO, Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO, SER MADRE ES LO MEJOR QUE NOS PASO EN LA VIDA Y NOS TOCA LUCHAR POR ELLOS

BESOS

MARGARITA

jackie dijo...

Hola Liz Bueno te cuento que me diverti mucho con el video del castor ( ya me habia pasado algo similar).
Espero que cries muy bien a esos 3 Angelitos y todas podamos encontrar la armonia entre ser madres, mujeres ,esposas y cumplir todos las tareas que nos toca ,siendo felices de lo que hemos elegido!!!
Mil Besos